Cita:
Originalmente publicado por Puffin
Llevas toda la razon Rom si aquí se respondiera con el patrimonio mas de uno se "cortaba" de hacer obras faraónicas pero claro como el dinero de los impuestos parece que no es de nadie pues hala a gastar en gilipolleces. Si os digo la verdad me alegro de que de alguna manera nos tengan pillados por los willys porque a partir de ahora no creo que les den manga ancha para hacer tonterias.
Y si estamos así es porque nos lo hemos ganado a pulso al decidir cada cuatro años quién nos representa;hasta llego a pensar que esta en nuestra propia naturaleza el engañar... Pero qué haces?? A quién votas?? si son todos iguales.
Yo sigo alucinando con la cifra de 100 mil mill, pero DONDE HA IDO TODO ESE DINERO!!!?? , joder si esque ni siquiera me sale la cifra ni en pesetas!! , en fin... Saludos a todos 
|
A donde ha ido todo ese dinero ? Pues podemos hacer entre todos una larga lista de burradas, ahi va la primera:
1.100 millones al aeropuerto de Ciudad Real que como todo el mundo sabe debe de tener 2 vuelos semanales a Munich o cualquier otra ciudad de similar interes.
Quedan 98.900 millones .....
Edito para decir que desde abril ni vuelos a Munich ni a ningun sitio: "desde Abril tenemos el placer de anunciarles que el aeropuerto ya no tiene ningun vuelo operativo" !