Hola Cofrades. Una gran ronda a mi cargo

Hace algunas semanas que sigo con atención éste magnifico foro y no recuerdo haberme presentado. Sinceras disculpas.
Navego desde hace ya medio siglo

y si de mí dependiera seguiría haciéndolo el próximo...Empecé con un viejo Snipe, 420, 470, Fliying Duchtman, Siroco, Puma 26,29 y 34, First 35 s5 y 45 F5... y no sé imaginarme mi existencia sin salir al mar para cargar pilas y aparcar, mientras navegas, aquéllos temas que atenazan nuestro quehacer diario...
Mis singladuras son modestas por falta de tiempo pero intensas, en el sentido de que sigo experimentándo en ellas el mismo placer que en las inolvidables pero ya lejanas salidas al mar cuándo todo parece nuevo, y es que pienso que lo que no cansa del mar es que siempre es distinto, según la dirección del viento, su intensidad, según la ola, según la hora del día, según la compañía a bordo, según el destino o el origen...
Me ofrezco a vuestra disposición y me tomo la confianza de seguir aprendiendo con las siempre interesantes aportaciones de tan completo grupo de amigos unidos por una pasión compartida. Saludos y hasta siempre