Ver mensaje
Antiguo 13-06-2012, 02:18
NIC0LE NIC0LE esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 441 Agradecimientos en 181 Mensajes
Predeterminado Re: Dar la vuelta al mundo en un Belliure 41

Simbad, como sabes que la de 23 es ella???
Gracias a todos por los animos, la verdad es que en algunos momentos hacen falta.
Me encanta ver mensajes aqui de gente sobre la que he aprendido un monton leyendo en esta taberna .
Como os hemos contado, ahora es epoca de trabajar y poner a punto el barco lo mas posible, iremos colgando aqui las dudas que vayan surgiendo y los avances que vayamos haciendo, asi que espero que cuando veais el hilo por ahi arriba le echeis un ojito para echarnos un cabo .
Y como hay que predicar con el ejemplo, ahi va el primer brico a espera de sugerencias:
El problema que mas me preocupaba y preocupa es el de los tanques, hay dos de gasoil y dos de agua bajo el salon , 260 l cada uno, el motor en el centro, uno de agua y uno de gasoil a estribor y lo mismo a babor.
Los dos de agua pierden un poco, no se por donde.Sacar los tanques?, si alguien conoce este modelo sabra que es tarea nada facil, desmontar todo el barco diria yo, asi que he abierto un registro en cada tanque (incluidos los de gasoil, asi me curo en salud y me quedan con acceso para problemas posteriores) en la parte superior, de unos 40cm x 30cm, despues he cortado las separaciones interiores para poder acceder a casi la totalidad de los juntas de los tanques y soldar, y he preparado las separaciones interiores para poderlas colocar nuevamente con tornillos y asi poderlas quitar si en un futuro hay otro problema.
Ahora estoy esperando a que el hermano de un buen amigo venga a soldar y a ver que pasa, no podra alcanzar todos los rincones pero espero que la fuga no este justamente donde no alcanza.
Abrimos la veda. Opiniones?, consejos?,Criticas?
Ronda para todos
Citar y responder