Discusión: Mini Transat 2007
Ver mensaje
Antiguo 28-09-2007, 17:46
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Mini Transat 2007

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Bueno, ...un poco de polemica, que los Foros tambien estan para eso.
Despues de leer a los skippers me surge la duda si será bueno que el que disponga de mas dinero lleve de entrada mas chances de estar delante que otro igual de bueno pero mas corto de monedero, maxime en esta primera clase de entrada a la vela oceanica y reveladora de nuevos talentos.
Veria mejor un monotipo, francamente,...café para todos y que gane el mejor.
O limitar las necesidades de energia a bordo para alimentar pilotos electronicos, autenticos robots o coequipiers ya, permitiendo solo pilotos mecanicos de viento, que ya mejorarian mucho con su necesario desarrollo
Tonterias que se me ocurren...

Pues mira ya que tenemos el tema de las motos ahí arriba y buscando paralelismos... ¿no tenía más encanto la época de Hailwood, Agostini, Read, Sheene, Nieto, Herrero... ¿que no tenían ni para comer, dormían donde podían, hacían ellos mismos de mecánicos, hacían virguerias para conservar un par de neumáticos buenos para el día de la carrera... que la época actual?

Yo creo que a la que aparece el señor don dinero en cualquier tipo de competición deportiva se desvirtua un tanto el "encanto humano" en favor del espectáculo mediático.

Eso o nos estamos haciendo ya mayorcitos y nos creemos aquello de que "cualquier época pasada fue..."

Citar y responder