Ver mensaje
Antiguo 13-06-2012, 09:04
Josep Josep esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 251
Recibió 324 Agradecimientos en 157 Mensajes
Predeterminado Re: BARCO OCEANICO, Acondicionar uno de serie o buscar un Clasico ?

"Es increible Josep, que destierres de tu futuro justo eso que hablas arriba, siquiera como posibilidad remota, y lo es de increible, por varias circunstancias :

La foto del Nick de uno, normalmente identifica su condicion, sus ilusiones en esto de la nautica, sus quizas metas futuras, creo que la tuya no puede ser mas esplicita, UN VELERO FONDEADO O EN TAHITI o EN BORA BORA ? me equivoco ?

Lo es tambien porque comprastes un barco de viaje, de travesia largas, oceanico como pocos.......
"

"Y lo es tambien en el hecho de que comentas de que a todos nos gustaria estar en una isla desierta espachurrados y tomando leche de coco pero LA REALIDAD es otra bien distinata............."

Hola Carlos,
Yo no destierro nada. Mi prioridad en estos momentos no es cruzar el Atlántico ni pasar largas temporadas en un Caribe abarrotado de jubilados y demás navegantes.
Prefiero conocer otras zonas del Mediterráneo (que da para mucho) aunque en caso de disponer de mas tiempo mi destino prioritario sería navegar en aguas del Golfo de Aden hasta llegar a Socotra, ahora mismo, un destino casi imposible por un tema de integridad física.
El barco no lo compré por estar mas o menos preparado para dar la vuelta al mundo. Sencillamente me enamoré sin mas. Tu sabes muy bien que estos barcos tienen un carisma especial, son barcos para quererlos, casi para amarlos (lo siento que se me va la olla), imposible de compararlos con cualquier modelo actual de los que no hace falta mencionar por que todos conocemos de sobra.Pero esto no significa que tengas que dar la vuelta al mundo con ellos.
¿A quien vemos normalmente conduciendo un ferrari? Si, a viejetes.
Pues eso.
Carlos, entiendo tu pasión por navegar, por descubrir, para "marchar", nos gustan los mismos barcos, pero es que cada persona es un mundo y no todos tenemos los mismos objetivos. Mas aún, no todos tenemos objetivos.
Yo no tengo ni idea de dónde estaré de aquí a un año ni si podré seguir manteniendo el barco que tengo, toda la vida. Pero todo esto no me preocupa. Voy sobre la marcha.
He navegado por las Antillas, por el Pacífico, en el Golfo de Méjico, en el Mar de Arabia, en la Bahía de Palamós,...y lo que me apetece ahora es mi Mediterráneo.
Que le vamos a hacer
carlos g. (13-06-2012)