Discusión: Homenaje al chino
Ver mensaje
Antiguo 13-06-2012, 11:32
bureba bureba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por DUDU Ver mensaje
Ir o no ir al chino.

Compraros una lupa y mirar bien las cosas que comprais en el comercio del barrio o en el mismísimo IKEA. SON MADE IN CHINA.

Los chinos saben fabricar una bombilla buena, cara o mala barata. Mira a ver dónde pones el fiel de tu balanza, hacia el lado de lo bueno o de lo malo y así pagarás.

Por cierto, esos "chinitos" que todos vemos currando como locos y viviendo hacinados (o eso dicen), los he visto en la zona de Lavapies de Madrid. ¿Sabeis a dónde va el autobús que recoje a los "chinorris" todas las mañanas.? Al SEK. Sí al San Estanislao. Y mi hijo cateando. Mañana estará a las ordenes del Chinorri y le parecerá mal.

Cada uno se busca la vida como puede. Tanto vendiendo como comprando.

Como hay gente pa to..... ninguno de los términos chinito, chinorri, etc. está dicho con ánimo despectivo.
Yo sólo busco el generar un poco de conciencia en favor de generar productividad y empleo aquí. Simplemente el hecho de mirar, compres donde compres, de dónde procede... En tal caso, cuanto más cerca esté de tu casa el origen, mejor; y si el esfuerzo económico lo puedes soportar, pues adelante.
Nunca he hablado mal de los chinos... aunque cierto es que no me gusta entre otras cosas esa amplitud de horarios...
Si uno de vosotros tiene un comercio, que ya trabajar un sábado hasta las ocho es una putada, pero es lo que hay... imaginaros el tener que abrir un domingo porque la gente se ha acostumbrado a comprar en domingo.
Soneya, te imaginas que resulta que también en el ámbito en el que trabajas acabas trabajando los fines de semana porque se ha trasladado la tendencia a aprovechar los 7 días de la semana? Cuándo disfrutaras de tu barco?

NO hace mucho estuve en MIranda de Ebro, visitanto entre otros a unos amigos que tienen un bar en el que trabajé hace 20 años. Me sorprendió cuando me dijeron que el domingo no abrían, ni ellos ni muchos... Olé dije, con dos cojones. Que todo el mundo tiene derecho al descanso.
Citar y responder