Ver mensaje
Antiguo 13-06-2012, 11:45
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
No soy perito, ni tasador, pero algo entiendo de barcos. Aquí venden un casco, el resto es una mierda, mal diseño de cubierta, maderas mal barnizadas, el motor será de A.C. Los barcos de metal me encantan, pero reconoceréis que a pasar de la buena fama, dan tanto trabajo, que la mayoría de barcos están para el desguace,yo hablo de la mayoría.( la mayoría con mas de 20 años de antigüedad)
Creo que entre un hierro dos años cerrado y sin mantenimiento ny uno de fibra en igualdad de condiciones, de aspecto estará mejor el de fibra.
Volviendo al barco, no creéis que ese barco no tiene valor y todo lo que saque ya esta bien sacado?? No entiendo como se puede llegar a esa dejadez.
Esta claro que no se puede tener un barco como simbad, pero algo intermedio de mantenimiento no debe de ser tan dificil, o si?
Ten en cuenta que un casco de acero de 12 mts cuesta casi los 100.000€, asi que si encuentras algo que este bien por 20 o 30 ya tienes mucho adelantado.... tienes razon en parte, esa mayoria de la que hablas son de los 70/80 osea que hay que irse a 30 o 40 años de antiguedad no a 20, el mio ya tiene 22 en el agua... el tiempo pasa volando
No es que sea dificil pero aqui siempre terminamos en lo mismo, queremos un barco metalico a precio de fibra malo y eso no es posible, miramos barcos amteurs en su mayoria y generalmente estan hechos con pocos medios y claro esta se nota, tambien pasa lo mismo con el posterior mantenimiento, vete a primeras marcas de astillero y veras como estan, pero hay que pagarlo mi caso es un poco especial, es verdad, pero los hay parecidos, es cuestion de buscar y si lo encuentras pagarlo, que luego queremos que nos lo regalen