Un saludo , compañero alrhai . Yo tambien me he sacado el PER en Mayo, pero en Zaragoza y estoy de acuerdo contigo en lo del mamoneo de titulos en todos los ambitos y estudios.
Normalmente los hacen personajes, que se han leido los BOE, BOA, BOCC, BO....pero que de nevegar,pues eso de despacho en despacho, de comision en comision de debate en debate,tengo una duda, pues me voy al Congo Belga para ver si las sardinas tienen la cabeza a proa o no.
No preguntan a los que saben, a los que se dejan la vida en ello, a los que navegar es su pasion....Llevalo a cualquier ambito y es lo mismo.
Lo bueno de estos foros es que somos gente apasinada por lo que queremos y debatimos y hablamos y nos contradecimos y todo sin faltarnos al respeto.
Espero seguir con toda esta pasion, con todos los cofrades de este y otros foros a los que nos une una misma aficion.
Y por experiencia te digo , que al igual que en la carretera, nunca sabes quien estara al otro lado del cable para echarte una mano, lo que si te aseguro que no sera el que ahora mismo esta pensando en un despacho y mirando como cambiar la normativa, el que este para ayudarte.
Un saludo y buena mar