Buenas, unas

, que va siendo hora.
Cita:
Originalmente publicado por petmax
Pero si a muchos no les funciona el cable... ¿Como lo haces tu para configurar el software?
|
Hola, petmax. Yo no tengo cable, no quería meterme en berenjenales y toda la configuración que he hecho ha sido por teclado; como decía más arriba, lo único que no he podido hacer ha sido deshabilitar la transmisión en el canal 70, que es el del DSC, pero todos los demás canales de las frecuencias marinas (simplex y duplex) se pueden almacenar en memoria sin dificultad con el teclado. Mira mi post sobre el particular un poco más arriba.
En el Grupo de Yahoo de la UV·3R que también menciono más arriba hay una buena cantidad de información, y sin profundizar mucho he podido ver que hablan de la incompatibilidad de la UV-3R y de la UV-3R+ con ciertos cables comerciales (parece ser que no está claro que los cables que sirven para la UV-3R sirvan también para la UV-3R+, pero no me hagas mucho caso).
También vienen esquemas para hacerse uno su propio cable, así que los manitas electrónicos tienen ahí un buen rato de diversión asegurado

.
Yo de momento no siento la necesidad imperiosa de complicarme la vida con el software y el cable sólo para configurar el detalle del canal 70. A lo mejor más adelante...