Ver mensaje
Antiguo 13-06-2012, 16:08
Parazoa Parazoa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 448
Recibió 619 Agradecimientos en 368 Mensajes
Predeterminado Re: Velero nordico . ¡ Nuevo precio !

Hola

Ayer tuve la oportunidad de conocer personalmente al cofrade Port Bo y a su estupendo JoeMarin34. Ambos me parecieron excepcionales ejemplares dentro de su respectiva espécie...

El cofrade me pareció una persona encantadora, un pozo de sabiduría náutica con la que compartir horas de amena conversación sobre barcos y lo que les rodea. Seguro que no será la única ocasión en que nos veamos.

Del barco, qué decir? Impresionante es una palabra que se queda corta para definirlo. Diferente a todo lo visto anteriormente, sin duda, pero no solamente por sólido, seguro, bien hecho... sino por el carácter que se desprende de sus líneas, que enamoran solo con acercarse. Madre mía, ¡qué barcazo!

Aunque lo mejor del barco, sin duda, es su estado de conservación. Simplemente perfecto. Casi de colección diría yo. He estado viendo otros barcos estos días y, la verdad, no he encontrado nada ni remotamente parecido, ni en barcos de la mitad de años. Y es que el cariño (y el tiempo) que le ha dedicado su armador salen a relucir en cualquier rincón en el que vayas a fijar la vista.

Subir el hilo o desearle suerte al cofrade en la venta no es el motivo de mi post. El motivo de este post es simplemente constatar que, visto el barco, la realidad supera en mucho las fotografías, vídeos y, en mi caso, hasta la idea que tenía en la cabeza de este estupendo barco.

Felicidades por tenerlo, por cuidarlo y haber podido disfrutar de el todo el tiempo que está contigo. Como quieres venderlo, te desearé suerte en la venta también, y como estoy escribiendo, te subiré el hilo también... pero me parece que ya queda claro de que va este post.

Saludos