Ver mensaje
Antiguo 13-06-2012, 16:19
garavija garavija esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 9 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Es ya época de currican costero?

Cita:
Originalmente publicado por peregrino5 Ver mensaje
la metralleta me la hago yo,..compro los pulpitos en bolsas de 5 ,..sin montar,..les pones el anzuelo con un poco de nylon,.y lo montas sobre la puntera que si observas es de unos 2 mts,.pues primero va el excitador un avioncito pequeño,..y la pluma final es de las baratas,..de 3-4 euros sin montar y las monto yo,..en ese video son pulpitos pero tambien pongo plumas que esas las hago enteras, coges las plumas y las montas,..o alternar pulpitos y plumas como quieras,.

una obserbación los excitadores pequeños hay unos que son de color rojo entero,.son muy malos llevan unos cancamos atornillados sobre la madera de balsa del avión,..sin ningún refuerzo ,..y se me solto el cancamo final,.hay que desatornillarlos,.y volver a montarlos rellenando el taladro con algún pegamento de epoxí,...los de la marca willianson,..llevan,.un alambre grueso atra vesando todo el cuerpo y son muy buenos no se sueltas,.son como dice sachi,.color Marlboro,..

les puede poner 1,.2,.los pulpitos que quieras ,..o dejar la pluma final a pelo sin nada,..tambien funciona,.

un saludo y

Muchas gracias peregrino5 por tu respuesta, voy a montar una metralleta como has explicado y a finales de junio la probaré por aguas de Almería. Ya contaré como me funciona.

Tabernero una ronda a mi cuenta.
Citar y responder