Cita:
Originalmente publicado por Vagamares
La verdad es que es super cómoda y rápida, y te evitas dejarte los dedos en la palanquita de la bomba de gasoil del Volvo. Es fácil de instalar. Se pone en la goma del gasoil, entre la salida del decantador y la entrada al filtro. Después de haber vaciado el decantador y cambiado el filtro, que por consiguiente estaban vacios, he tardado como un minuto en cebar el circuito completo, y sin esfuerzo. Es muy recomendable.
Saludos.
Vagamares.
|
Puestos a ser cómodos he instalado una bomba de combustible eléctrica entre el depósito de combustible y el decantador. Está en serie , pero apagada no interfiere el flujo de combustible.
Si la pones en marcha permite purgar fácilmente todo el circuito.
Si el circuito tiene alguna entrada de aire, lo detectas fácilmente (aparece fuga de combustible).
Si se presentara una averia de la bomba mecánica de combustible la dejas en funcionamiento (permite un uso continuo) y sales del apuro.
Marca Solé, unos 60 €.
