Ver mensaje
Antiguo 13-06-2012, 20:04
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes
Predeterminado Re: MAÑANA de pesca muy prometedora

Tras haber tenido problemas con la refrigeracion del motor, una mañana me disponia a pescar al jigging a unas (bastantes) millas de mi puerto de origen, mar planchada, taitantos nudos y solo el sonido del motor (4 tiempos)...llego al punto elegido, una vuelta con la sonda a tope, y como no habia corriente, me dispongo a pescar al pairo...quito la llave de contacto...y un ruido enorme, parecido al de la plancha cuando suelta vapor...por mi cabeza pasa lo tipico, recalenton del motor y ultimo suspiro...vuelvo la cabeza rapidamente, y me quedo a cuadros...cacho ballenato a escasos 3 metros del motor, mas grande que el barco (6 mtrs) tirando vapor por encima...estuvo con nosotros un par de horas, si te movias al arrancar motor navegaba un poco y se sumergia, aparecia a 200 o 300 mtrs de donde estabamos, pero si parabas el motor al cabo de un cuarto de hora volvia a donde nos encontrabamos...estuvo en la misma bahia (cerca de Percheles, toda una semana antes de buscar aguas mas libres...
Por supuesto esa mañana No Pescamos (como tantas otras), pero no nos pesa.

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje:
erchirri (14-06-2012), ganso (13-06-2012), Killzone83 (15-06-2012)