Una ronda de buen ron amarillo de Canarias para el que quiera.

Bueno, esto es un poco complicado de explicar, pero intentare hacerlo lo mejor posible.
En resumen, buscamos un huequíto en algún barco que pase por Lanzarote y le pille de camino Dakar, pero no para marino alguno, si no para material escolar.

Me explico, yo, pertenezco a un ampa de un colegio de Lanzarote y este año hemos podido contar con la inigualable colaboración Irene, una chica trabajadora social, pues bien en su implicación con un proyecto humanitario, el pasado año esta chica tubo la oportunidad de viajar a Senegal y a su vuelta, con la ayuda de colegios y demás lograron reunir una cantidad de material escolar y algo de ropa para los chicos de la Aldea que visito, y por motivos económicos no se ha podido enviar, (aunque se le ha pedido ayuda a bastantes organizaciones, como es de esperar en estos tiempos todos se escusan con lo mismo,.

......" no hay dinero "), así que en nuestro afán de que ese material sea utilizado para el fin que se reunió, y sin medios para hacerlo llegar, pues eso, llegamos a este foro y como después de leer observamos que hay marinos que piden sitio para hacer un viajito (o el viaje de sus vidas) pues porque no hacer lo mismo pero pidiendo un hueco para ese material.
Bueno, como no se que mas se puede decir por aquí, y aun menos de navegación, ( lo mismo no se puede ir de Lanzarote a Dakar) solo me queda solicitar la ayuda de los foreros para poder llevar adelante este tema y si sale bien pues agradecer a todos su colaboración (y si no tambien), de todos modos si a alguien le interesa el tema que no dude en solicitar la información que desee.
A por cierto, si me he equivocado de foro o esto no se puede publicar por aquí, pues perdonen.