Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 14-06-2012, 11:32
mojarra mojarra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 518
Recibió 268 Agradecimientos en 142 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Carpant Ver mensaje
Ojalá se hubiera ido "antes" de entrar.

Hace unos días exploré como estaría la cosa para coger un atraque de traseúnte, 10 metros, durante el mes de Agosto; en vista que no había posibilidad pregunté por un atraque, para ese mismo mes, para un auxiliar de 4,5 metros y me contestaron que para esa eslora no había plazas de traseúntes pero que, a pesar de ello, quizás podrían darme una porque había en atraques de 6 metros 9 plazas sin cubrir (algunas otras de mayor eslora) y a pesar del llamamiento masivo que estaban llevando a cabo a los relacionados en la lista de espera no aparecía por allí ni "el tato".

Eso sí, ya me anticiparon que la plazita de atraque me iba a salir por 283 euros/mes aproximadamente. Teniendo en cuenta que si la conseguía para 10 metros me saldría unos 700 euros/mes encima suponen que hay que estarles agradecido.

Encima me informaron que si deseo continuar en la lista de espera tendría que abonar de fianza 100 euros por cada uno de los barcos (no importa eslora) que figure en la lista, y si para cuando te llamen no quieres la plaza, no tienes barco o estás muerto da igual, pierdes la pasta.

En fin.
¿De qué puerto estamos hablando Carpant?