Creo que "el posible problema en Europa" no pasa por una destrucción nuclear masiva del planeta.... no nos pasemos!!
Que darian ahora mismo muchos terrícolas que andan sobre 2 piernas por tener una posibilidad de escapatoria como de la que estamos hablando? ......
Ojalá Chiqui tenga razón y en 4 dias salga un tecnócrata y se arregle tutto, cosa harto difícil en mi opinión

Mientras tanto aqui uno que seguirá pensando que ante un problema de magnitud como para querer salir por piernas, pero no como para ver únicamente una luz brillante y c'est fini

le gustaria tener una via de escape, solución temporal, posibilidad de esconderse, algo! para sobrevivir y sobretodo hacer sobrevivir al grumetín-capitán de 3 años

Y creo que no se trata de cobardia, quizás algo haya también... pero, en este mundo la guerra de valientes desde luego ya no existe.
Es como el barco.. si un dia le veo las orejas al lobo, ya desde lejos! El barco se pondrá a nombre del susodicho grumetín, porque perderé la casa (la ponga a nombre de quién la ponga la hipoteca es mia

) pero no perderé el barco y un lugar en el que vivir.
He dicho