Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION
|
Enicación vete al ....... !!
Esta tarde a las 5 tengo cita con unos inversores que se supone me iban a retirar !!
Según tú ¿que hago ? cierro el trato ahora negociando a la baja ? o espero a Septiembre con la prima a 900, y para entonces ya ni me cogerán el teléfono ?
Yo sigo pensando que esto es pasajero, a los mercados no hay que hacerles caso !!
Aguantar y no vendais ! ese será mi epitafio en la lápida.!!!!
Por cierto
rom, en relación a la cuantía de lo que debemos o no debemos; ayer escuché que De Guindos le dijo a Bruselas la semana pasada, que si lo que querían era un rescate en toda regla para España, que fueran preparando 700.000 Mill. € para nosotros, y otros 500.000 Mill. € para Italia, el cual caería 10 minutos después de anunciarse un rescate "duro" para España.
Creo que los acojonó tanto, que al final nos han despachado con una minucia de 100.000 Mill. € y que sea lo que dios quiera.
Ya ves a mi también me pasa lo mismo, si el rescata hubiera sido de 700.000 mill. € yo ya estaría tiritando como Enricación a base de antidepresivos, pero como la cosa se ha quedado en 100.000 millones yo sigo como si nada

.