Ver mensaje
Antiguo 14-06-2012, 16:52
scubaduba scubaduba esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,930
Recibió 588 Agradecimientos en 407 Mensajes
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012

Cita:
Originalmente publicado por ankaluze Ver mensaje
Ha conseguido minimizar daños estabilizando velocidad con la esperanza de no perder mucha distancia con sus rivales

Información de las 16:00 horas. Esta tarde, después de haber batido por cuarta vez en el día el récord de velocidad con una marca de 564 millas en 24 horas, el “Telefónica” ha tenido que reducir su velocidad drásticamente durante aproximadamente una hora debido a la rotura de uno de sus timones.
La tripulación española ha tenido que trabajar en plena tormenta y con vientos superiores a 25 nudos para poder solventar la situación usando un timón de respeto.

Aunque su potencial se ha visto mermado al noventa por ciento, el “Telefónica” asegura el rumbo a Lorient intentando mantener la máxima velocidad posible para no perder mucha distancia de cara a meta.

El parte de las 15:00 hora española apunta que el “Telefónica” ocupa ahora la tercera plaza prácticamente a la misma distancia que el norteamericano “Puma”, segundo sólo 0,1 millas por delante de la tripulación de Iker Martínez, y a 3,8 millas del barco en cabeza, “Groupama”.

Parece el hilo del gafe a bordo

Under the wide and starry sky,
Dig the grave and let me lie.
Glad did I live and gladly die,
And I laid me down with a will.
This be the verse you grave for me
Here he lies where he longed to be;
Home is the sailor, home from sea,
And the hunter home from the hill.
Citar y responder