Ver mensaje
Antiguo 14-06-2012, 18:12
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

Joan
Hemos vuelto a tocarlo para bajar otra vez a 548 y ahora 546... es un tema perdido.

Y HAIZE, no soy malo.... al revés.

Verás, a mi me ayudaron hace 3 años muchos "agoreros" y me pues como loco a soltar lastre, y en serio que estoy más tranquilo, porque como conté en un hilo de difícil recuperación ya, ante todo este carajal, la incertidumbre, la versión WOQR o la versión ENRICACIÓN sólo tienes dos opciones.
- LIQUIDAR TODO POR LO QUE TE DEN Y QUITARTE DEUDAS, Y CUBRIRTE EL CULO. Versión ENRICACIÓN.
- AGUANTAR EL TIRON, NO TIRAR PRECIOS, versión WOQR

Si optas por la versión 1, liquidar, y todo vuelve a su ser, se te queda la cara de gilipollas de "y yo por qué vendí todo tan barato"
Y si optas por la versión 2, aguantar y todo pega el pedo, se te queda la cara de gilipollas de "por qué no vendí todo antes a lo que fuera y me cubrí al menos un techo y un plato de comida"

¿Qué cara de gilipollas prefieres ? Yo opté claramente por la primera, porque si todo va a mejor, siempre será una excelente noticia para todos, incluso para los que vendimos por pánico a pelo puta

Pero la de me quedo en la calle, sin un pavo, etc.. no me mola nada

Hay que elegir la cara de gilipollas. PIensa y verás cómo optas como yo por la primera

Besos y abrazos
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRICACION
Haize Alde (15-06-2012)