Re: Esos jovenes solidarios y sus viejos veleros
LLAMADA GENERAL, LLAMADA GENERAL, LLAMADA GENERAL:
Esta mañana he ido a recoger un reloj que tenía desde hacía tiempo en Acastillaje de Tarragona, como bien sabéis han cerrado por varios problemas internos que han tenido.
Pues como podéis imaginar le he preguntado que habían hecho con todo el material que habían retirado de la tienda y me ha comentado que lo tienen todo en cajas en un local de Torredembarra. Los que me conocéis ya sabéis como soy, pues nada, que le he pedido una relación de todo lo que tienen y me la ha pasado. Increible lo que tienen!!!! Los precios, pues rondan un "70%" más barato del precio normal.
Los que queráis os puedo pasar una relación en excel de la cantidad brutal de productos que tienen, pero hay condiciones y son las siguientes:
1. Solo se venden en lostes algo importes, a menos que sean objetos singulares y faciles de localizar, por no estar en cajas ( neumaticas, bicis, baterias, winches. No pueden revolver una caja para encontrar una polea.
2.Se considerarán también ofertas sobre familias completas ( es decir que alguien se quede con toda la cabulleria ).
3. Todos los pagos se realizaran al contado antes de retirar la mercancía.
Le he comentado que será dificil que alguien se quede con muchos artículos y entiendo también que no se ponga a revolver 200 cajas para sacar un tornilos y una polea, por lo que lo ideal sería que hiciésemos una compra conjunta y darle un montón de productos para que él entonces si emplee el tiempo abriendo las 200 cajas.
La segunda parte es el tema de la ropa, está claro que si quieres comprar una cosa en concreto no hay problema, pero comprar unos zapatos, unas bermudas, bañadores, chaquetes, etc, etc si no la ves y no te la pruebas, casi nadie lo va a hacer. Pues nada, le he convencido para que el próximo día 30 monte una parada en su local ( creo que me ha dicho un garaje ), y exponga toda la ropa y cosas de confort.
Ahora espero vuestros comentarios y creo que es una buena oportunidad para comprar esas cosas que por precio nunca lo hemos hecho.