Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?
A ver tranqulidad !!!!!!!!! que estais todos de los nervios; aqui el que pierde los nervios es el que pierde la cartera asi que todo el mundo tranquilo y no se os ocurra vender ni la auxiliar por dos duros a vuestro vecino de pantalan que os conozco y me vais a contagiar al personal y se nos cae el capitalismo en 4 dias a poco que la gente se ponga a leer y escuchar las tertulias.
Si yo fuera el jefe de esto, boicoteaba internet, las radios y las TV hasta octubre y ya veriais que rapido nos tranqulizabamos todos. Vamos, en plan Libia o China pero con mucho mas tacto !!
En serio mi cnsejo es tranqulidad que esto no puede durar mucho, porque incluso los famosos mercados tendran que aguantar con lo que hay sino se quieren cargar ellos mismos el chiringuito del que viven.
Asi que todo el mundo a ver la eurocopa, las olimpiadas, wimbledon y en Septiembre volvemos a hablar !!!
Por cierto otra cosa que prohibiria son los malditos ipads y iphones que te obligan a poder escribir en este maldito hilo hasta cuando no quieres !!!!!!!!!!!!
Editado por woqr en 14-06-2012 a las 20:48.
|