Ver mensaje
Antiguo 14-06-2012, 21:23
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

1º) Una mala crisis es una buena excusa para una buena guerra.
2º) Una buena guerra es una excelente excusa para acabar con el excedente de mano de obra.
3º) Cuando ambos bandos contendientes hayan acabado con sus excedentes de mano de obra y vivienda (destruidas en los combates), es una buena ocasión para firmar el armisticio.
4º) Reconstruir el país tras el armisticio, es una magnífica ocasión para hacer negocios.
5º) Una de las víctimas colaterales de la guerra, sería la Prima de Riesgo, solo hay que localizar donde vive y bombardear su casa.
Como negocios ideales para el periodo post-vélico (lo pongo con "V" por aquello del ambientillo náutico), propongo:
Chatarrería/Desguace (con un crro y dos manos, te forras recogiendo lo que vayas encontrando).
Reciclaje de elementos de construcción (limpiado de ladrillos para su reutilización, aquí se puede usar un palaustre de los que venden los chinos, que esos sobreviven a lo que haga falta).
Clínicas de rehabilitación y manicomios.
Fábricación de camisas de fuerza.
Fabricación de tiritas y apósitos varios.
El oficio más antiguo de la humanidad no estaría recomendado por la falta de potenciales cliente, o clientes potentes debido al envejecimiento de la población masculina por aquello de la extinción de los excedentes de mano de obra.

Y en fin, que aunque esto lo escribo de guasa, algunas crisis economicas han acabado en conflictos bélicos, y lo de Siria y el norte de Afríca puede acabar con un conflicto abierto con Israel que tendría muchas repercusiones en Europa.

La verdad, estos temas, aunque los sigo me dan repelús.

Kumi, si consigues de "eso", me pasas una calada, que llevo veintidos años sin fumar y el mono que tengo es im-preZionante.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero