Ver mensaje
Antiguo 14-06-2012, 22:51
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Plataforma NO MAS DEPORTE en Telecinco

Cita:
Originalmente publicado por otro charlie Ver mensaje

Y en los noventa, cuando se quedaron con la Fórmula-1, que la anunciaban en diferido a la 1h de la madrugada del lunes, luego no la ponían hasta más de las 2h y además, como era diferido, ponían cortes publicitarios (sobre todo de anuncios de contactos). Comentada -esa es otra- por Gonzalo Serrano y Angel Marco..

Yo todavia recuerdo aquellas retransmisiones de la F1 de los '90 y me acuerdo de un pobre comentarita que las narraba, y digo pobre porque el pobre daba bastante pena la forma que tenia de narrar las carreras, no se como explicarlo pero era de verguenza ajena. Recuerdo que la primera vez que lo escuche me dije a mi mismo, bueno supongo que este tio no durara ni 2 carreras y lo tuvimos que aguantar un par de temporadas enteritas.

Tengo un comentario grabado en la retina como si fuera ayer, estaba el tio en plena retransmision de una carrera en Imola (recuerdo hasta el circuito) y en esto que sacan una imagen aerea del helicoptero enfocando los Boxes y sale de refilon un F40 aparcado en un lateral, y el tio se la va la pinza y comienza a decirnos los CV que tenia el F40, el precio desorbitado pese a que no llevaba ni siquiera aire acondicionado y no se cuantas gilipolleces mas de un adolescente de 15 anos, y todo esto en plena carrera y mientras el realizador ya habia vuelto a las imagenes de la pista y el tio ese seguia con sus comentarios a cerca del f40. En fin es una anecdota pero es que el tio parecia un bobo solemne que soltaba todo lo que le pasaba por la cabeza.

Aunque luego llego Lobato con su Alonsitis cronica e hizo bueno hasta a Torrebruno !!

Por cierto el otro dia se me ocurrio ver en NITRO la calificacion de la F1 y se pasaron toda la Q2 (20 minutos de reloj) con publicidad, con un par de huevos y eso que era en diferido. Pense que era una broma !!!

Editado por woqr en 14-06-2012 a las 23:03.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr
pil pil (15-06-2012)