Ver mensaje
Antiguo 14-06-2012, 22:58
xiarre xiarre esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Vela ligera por rías gallegas

Ufffff………….vaya lío…………. mejor me meto en un barril de cerveza……. pero antes daros las gracias a todos por las aportaciones

Bueno pues cuanta razón tiene ciesons y las propuestas son infinitas…..pero lo que parece claro es que tiene una muy pero que muy buena pinta y que lo vamos a disfrutar

Por concretar más el plan, os comento que el más colgado con lo de la vela soy yo con diferencia, los enanos de 9 y 11 años, según les de: se suben a navegar, juegan por la playa o se pegan entre ellos y mi mujer, pasa del barco totalmente. Entonces mis preferencias casi son enganchar más a los chavales porque doy por descontado que yo lo voy a disfrutar.

Así que las opciones que sigo viendo son: o la bahía de San Simón porque lo veo más fácil para los peques, por el tiempo y por la Tª del agua o la zona de Vilagarcía que parece la más guapa para navegar…… en cualquier caso y lo que es seguro al llevar el remolque y como dice josevigo es que navegaré/mos en ambas rías y quizás en alguna más

Entonces para decidirme pues es casi el tema de logística. Mi logística de dejar el barco de una forma cómoda: rampa, zona de varada, etc (tampoco me importa tener que pagar lo que sea, porque por dos semanas no puede ser mucho) y la logística del resto de la familia: un lugar para dormir: holetillo, apartamento, piso, casa…….da igual pero que esté cerca de donde quede el barco y con playa cerca (los enanos seguro que pasan más horas en la playa que en el barco) y zonas para pasear agradables, todo a tiro de pie, vamos sin tener que pillar el coche

Así pues lo que me comenta truhan de la rampa del puerto de San Adrián pues tiene muy buena pinta ¿conocéis algún sitio para dormir allí? Tiene playas cerca??

JR En Vilagarcía comentas que todo esto parece estar muy bien ¿alguna zona más concreta o algún sitio para dormir?

Allora, el barco es una clase muy rara, de origen francés, de 3,80 y casco bastante plano (una mezcla entre un laser y un snipe) por lo que se mueve mucho y lo hace muy divertido, vuelcos fáciles e igual de fácil desvolcarlo, más viejo que carracuca, pero para lo que me costó y los buenos ratos que me ha dado, estoy encantado, lo compré en el mediterráneo que estaba estorbando en una zona de varada.

Y por supuesto que si a algún cofrade le apetece probar el barco, mojarse, volcar y echar unas risas, pues eso está hecho……y si somos atrevidos podemos probar a izar un spi que le apañé de un vaurien y la verdad, navegando casi siempre solo o con estos grumetes de poca edad que me eche, casi nunca ha salido bien la historia del spi

Bueno, seguimos hablando y gracias de nuevo a todos

Carlos
Citar y responder