Ver mensaje
Antiguo 15-06-2012, 00:03
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

PALO PALO no me queda ná para vender ni a pelo puta.¡¡
De hecho, lo que ya vendí a pelo puta, os aseguro que hoy ni la mitad me darían.

Lo de vender la zodiac, no sé qué, que habéis comentado, me ha recordado mi desagradable aventura brasileña ( aquello de que "me cambiaron de sitio el barco y me lo dejaron aparcado en Brasil y tuve que ir a por él)

Pues allí, aparte de sufrir con la repatriación de lo que quedaba del barco, vi de cerca un país que había tocado fondo.
Ese "fondo" que la gente en España se pregunta "si lo hemos tocado". Pues evidentemente no.
El que quiera saber lo que es tocar fondo, que se de una vuelta por esos lares.
La zodiac, esto, lo otro, tras desvalijarlo ante la impunidad de las "autoridades", se revendían por un puñado de reales. Las cosas no tienen valor. Eso sí que es vender "a pelo puta".
Y por eso se cruza el Estrecho una madre embarazada en patera. Qué desesperación debe tener una criatura para hacer eso
Y ese tipo de situaciones son las limite, el fondo, el submundo, y a eso no hemos llegado y espero no llegar.
Pero a cualquier pregunta de "cómo sabes que no hemos tocado fondo ya", esta es la respuesta. NO hemos llegado, porque ese es el fondo, al que no debemos llegar.
Estamos de puta madre. Cayendo pero de puta madre
Esa peña de esos países sí que están jodidos. Espero sigamos viéndolos dese el confort de nuetro sofá en el telediario, como hasta ahora, y no al bajar a tu propia calle.