Ver mensaje
Antiguo 15-06-2012, 01:31
ermotero ermotero esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 48 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: 2.000, 2.500, 3.000 ¿a cuanto le pongo?

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Pincha aquí y encontrarás la información que pides y la de otros muchos motores pensados para los traperos. Solo tienes que descargarte los archivos PDF de los motores que te interesen.
Pienso que es interesante, aprovechando la tabla que he hecho para el D1-30, que los que posean ese motor añadan la columna de velocidad desarrollada, y en otro post se compare viendo las distintas características de los barcos que lo montan y el rendimiento obtenido. Sería interesante incluso desde el punto de vista del fabricante.
De nada.
Hola:
Perdona Choquero estaba buscando para poder solucionar un problema que tengo con mi motor volvo TAMD 31 PA de 150 cv y el enlace que tienes puesto no me funciona, no se si lo han quitado del medio o no. El problema que tengo es que hecha humos blanco, creia que era de la bomba inyectora pues me faltaban rpm y tenia mucha agua en el deposito de gas-oil, cambien por estar mal las toberas y repare la bomba inyectora, pero mi sorpresa es que aun asi solo le he ganado unas 300 rpm pues ahora llega a 3100 antes de 2800 no pasaba, asi que el problema lo sigo teniendo humos blanco y faltas de rpm, la obra viva la hice hace unos 6 meses la pala no se ha cambiado, el casco se limpio y pinto, vamos que el barco de patente y demas esta bien pero las 3900 no las coge ni loco y a partir de las 2500rpm empezamos con el humo, vamos todo un tractor, Podrias asesorarme sobre el problema, Pensando aqui en casa se me ocurre pero no se si puede ser que este obstruido el tubo del escape que se le despegue alguna laina de dentro del tubo? ese tubo es digamos de goma, y si estuviese obstruido el silencioso? unque lo he visto este ultimo tiene bastante digamos ollin bastante negro pero me ha parecido que no esta obstruido. Bueno te pido disculpa por este pedazo de carta y a ver si me puedes comentar algo. Un cordial saludo.
Citar y responder