Discusión: Vela Jubilatas camino de Grecia
Ver mensaje
Antiguo 15-06-2012, 08:05
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: Jubilatas camino de Grecia

Cita:
Originalmente publicado por Costablanca Ver mensaje
Ese aparatito es exactamente el que yo llevo, intentaremos seguir sus instrucciones para orientarlo al satélite Hotbird.

En cuanto a Internet, lo que mejor funciona en Grecia es Vodafone pero comprarlo aquí es caro de coj…..es, entre otras cosas por que te cobran el 23% de IVA.

Yo lo traigo un moden español con tarifa europea y me resulta bastante más económico que a los que lo han comprado aquí, y te sirve el mismo en Italia y Grecia.

La entrada a Grecia aun no la hemos hecho, llevamos una semana en Korfú, y nadie nos ha pedido nada. Hoy salimos hacia Lákka y después a Gaios, donde según Fernando del Ralip que es el que mejor conoce esto es sitio más sencillo para regularizar la entrada de los barcos en Grecia.
Gracias. Sobre Internet, yo hice la consulta a Movistar y me dieron una tarifa ... incluso me llegaron a decir –bueno llegaron no, que me lo dijeron– que mejor comprar en Grecia.

He levantado el fondeo de la playa de Roccella Iónica y dudaba si tirar directo a Santa María de Leuca o mejor descansar en Crotono. Y he optado por esto último. Así que entraré a fondear donde vosotros, que interpreto es en el "Porto Novo", entre las dos dársenas.

¡Ya me falta menos!

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder