Cita:
Originalmente publicado por Costablanca
Ese aparatito es exactamente el que yo llevo, intentaremos seguir sus instrucciones para orientarlo al satélite Hotbird.
En cuanto a Internet, lo que mejor funciona en Grecia es Vodafone pero comprarlo aquí es caro de coj…..es, entre otras cosas por que te cobran el 23% de IVA.
Yo lo traigo un moden español con tarifa europea y me resulta bastante más económico que a los que lo han comprado aquí, y te sirve el mismo en Italia y Grecia.
La entrada a Grecia aun no la hemos hecho, llevamos una semana en Korfú, y nadie nos ha pedido nada. Hoy salimos hacia Lákka y después a Gaios, donde según Fernando del Ralip que es el que mejor conoce esto es sitio más sencillo para regularizar la entrada de los barcos en Grecia.
|
Gracias. Sobre Internet, yo hice la consulta a Movistar y me dieron una tarifa

... incluso me llegaron a decir –bueno llegaron no, que me lo dijeron– que mejor comprar en Grecia.
He levantado el fondeo de la playa de Roccella Iónica y dudaba si tirar directo a Santa María de Leuca o mejor descansar en Crotono. Y he optado por esto último. Así que entraré a fondear donde vosotros, que interpreto es en el "Porto Novo", entre las dos dársenas.
¡Ya me falta menos!