Cita:
Originalmente publicado por Keith11
Entiendo tu postura, pero a mi me parece bien que se repitan los temas...
El buscador es un como un fondo bibliografico, pero el foro tiene una funcion más, y para mi mas importante: el traer temas a la actualidad, refrescar cosas, conversar animosamente entre nosotros, etc
de hecho el foro, bajo mi opinion, no sirve como fondo de conocimiento, porque hay mucha informacion, sí, pero gran parte de ella es escasa de rigor y por tanto no fiable...
un tipo que da un consejo pero solo aporto quince posts, y el ultimo hace 15 meses, a dia de hoy no sé si es un enterao, o si sabe de que va la cosa, y por tanto su consejo dado hace mucho tiempo y encontrado en el buscador, para mi, no me inspira demasiada confianza...
por supuesto, sin animo de critica destructiva y sin querer ofenderte...
saludos 
|
Yo estoy de acuerdo.
Si el buscador fuera mas desarrollado. Por ejemplo, si se pudieran hacer busquedas combinando criterios (AND, OR, AND/OR, etc.), busquedas dentro de los resultados de la anterior, si hubiera un arbol de temas preclasificados, etc. entonces quiza si que estaria de mas repetir.
Pero el buscador es una birria, practicamente inutil. Ya me ha pasado varias veces buscar algo y no encontrar nada o encontrar demasiados resultados (que es lo mismo). Y eso que eran busquedas de hilos que ya conocia. Si encima tuviera que buscar hilos sobre temas que no conociera... ni lo intento!
Salut!
Tupac Amaru