Cita:
Originalmente publicado por bureba
Oye, vale que me pegue esas pasadas el Sanfaina, pero que además lo celebres con salvas...
El 7 de Julio hay regata de EKP. A ver si te apuntas. Si no traes el barco te vienes en el Bureba... y sufriras de nuevo al Sanfaina. Como mucho le cerraremos de nuevo en la salida... je je... ya sabe Irrintzi que no fue intencionado... 
|
Bueno, bueno, en el video se aprecia claramente que si el Sanfaina te pasa es por el rebufo y que le quitas toda la ola mala

.
Acepto la invitación del 7 de julio, no sé si tendré el barco por ahí, este año aún no le he cepillado las barbas

. Ya tengo ganas de navegar y aparcar el currelo una temporada, pero no me hagas trabajar mucho a bordo, que estoy acostumbrado a ir de capi latiguero

.
Irrintzi, máquina, tiembla que iremos a por todas!!
Por cierto, la propuesta de Bureba de la regata Donosti-Pasaia y posterior cena-kedada suena a música celestial... no es por incordiar Haize Alde, los que vivimos lejos de la bahía tenemos que hacer encaje de bolillos con la parienta y niña para lograr satisfacer el ansia vélicaludodeportiva que nos corroe.

La de agosto y fuegos es una buena opción, un año la hice y pasamos la noche en la boya, de cine, peeeero... esos días la bahía de la concha está petada de embarcaciones y si hay algo de mar de fondo puede ser un p... caos por lo menos para abarloarnos como en san juan de luz.