Ver mensaje
Antiguo 15-06-2012, 12:29
ikaro ikaro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 204 Agradecimientos en 139 Mensajes
Predeterminado Re: IV Kedada Bahía del Txingudi.

Cita:
Originalmente publicado por bureba Ver mensaje
Oye, vale que me pegue esas pasadas el Sanfaina, pero que además lo celebres con salvas...

El 7 de Julio hay regata de EKP. A ver si te apuntas. Si no traes el barco te vienes en el Bureba... y sufriras de nuevo al Sanfaina. Como mucho le cerraremos de nuevo en la salida... je je... ya sabe Irrintzi que no fue intencionado...
Bueno, bueno, en el video se aprecia claramente que si el Sanfaina te pasa es por el rebufo y que le quitas toda la ola mala.
Acepto la invitación del 7 de julio, no sé si tendré el barco por ahí, este año aún no le he cepillado las barbas. Ya tengo ganas de navegar y aparcar el currelo una temporada, pero no me hagas trabajar mucho a bordo, que estoy acostumbrado a ir de capi latiguero.
Irrintzi, máquina, tiembla que iremos a por todas!!

Por cierto, la propuesta de Bureba de la regata Donosti-Pasaia y posterior cena-kedada suena a música celestial... no es por incordiar Haize Alde, los que vivimos lejos de la bahía tenemos que hacer encaje de bolillos con la parienta y niña para lograr satisfacer el ansia vélicaludodeportiva que nos corroe.
La de agosto y fuegos es una buena opción, un año la hice y pasamos la noche en la boya, de cine, peeeero... esos días la bahía de la concha está petada de embarcaciones y si hay algo de mar de fondo puede ser un p... caos por lo menos para abarloarnos como en san juan de luz.

Citar y responder