Ver mensaje
Antiguo 15-06-2012, 12:47
bureba bureba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Re: IV Kedada Bahía del Txingudi.

Cita:
Originalmente publicado por ikaro Ver mensaje
Bueno, bueno, en el video se aprecia claramente que si el Sanfaina te pasa es por el rebufo y que le quitas toda la ola mala.

Y además lleva el DRS abierto...

Acepto la invitación del 7 de julio, no sé si tendré el barco por ahí, este año aún no le he cepillado las barbas. Ya tengo ganas de navegar y aparcar el currelo una temporada, pero no me hagas trabajar mucho a bordo, que estoy acostumbrado a ir de capi latiguero.

Vas a ver lo que es bueno. Como tú sueles decir: "Eh, los perezosos...¡a las batayolas...!

Irrintzi, máquina, tiembla que iremos a por todas!!

Por cierto, la propuesta de Bureba de la regata Donosti-Pasaia y posterior cena-kedada suena a música celestial... no es por incordiar Haize Alde, los que vivimos lejos de la bahía tenemos que hacer encaje de bolillos con la parienta y niña para lograr satisfacer el ansia vélicaludodeportiva que nos corroe.
La de agosto y fuegos es una buena opción, un año la hice y pasamos la noche en la boya, de cine, peeeero... esos días la bahía de la concha está petada de embarcaciones y si hay algo de mar de fondo puede ser un p... caos por lo menos para abarloarnos como en san juan de luz.

Bueno, a ver si terminamos de poner la fecha.

Birras para todos
Citar y responder