Re: Salvar al Capitán Paul Watson
De defender las ballenas, tiburones, eltc. depende el ecosistema, por lo tanto dependen las vidas de TODOS, por lo que , valoro la vida del planeta por encima de la vida de los balleneros, los que cortan aletas y los que viven matando, depredando, destruyendo por dinero, son vidas podridas que no tienen mi respeto, y no les doy el mismo valor que a la vida del planeta, que es nuestra madre generosa y a quien hay que cuidar.
Si por mi fuera, les hundo el barco a cañonazos y espero a que vengan los siguientes. No se piuede ser tan light ante hechos tan duros
Hay momentos en que hay que tomar decisiones dràsticas, cortar un pie gangrenado para que el resto viva sano.
Si ellos no respetan las leyes, han perdido el derecho a ser protegidos por ellas.
Pero lo que màs me asombra es todos los defensores que tienen, como los cuidan, como bebes que se han tirado un eructito, pobrecitos. Por què no defienden las leyes que ellos atacan? Por què no salen a evitar estas ilegalidades en vez de cuidarlos tanto ? Son depredadores conscientes de que estan violando reglamentaciones internacionales, y se cagan de risa, como para encima tener que soportar que los defiendan en mis narices... y NO, delante mio NO.
Aqui, al igual que el ejemplo del incendio, tambien hay una ley que te obliga a intervenir porque no queda otra, no lo ves?
Lo siento,estos temas de desgastan, he perdido el buen humor.