Ver mensaje
Antiguo 15-06-2012, 16:24
chema chema esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 393 Agradecimientos en 151 Mensajes
Predeterminado Re: Curioso sistema para sustituir el muerto

Todo es relativo .
Fondeo en un muerto, en una zona tradicionalmente ocupada por chalanas de los vecinos, porque no tengo plaza de pantalán y los puertos más cercanos a mi fondeo son concesiones a empresas privadas y sinceramente, no podría pagarme este atracadero , en fín que no tendría barco debido a mi presupuesto.

Esperé a que Portos de Galicia ampliase el puerto de Bueu, peeeero, las autoridades de la Xunta se encontrarón con una fuerte oposición por parte de ecologistas y al final se echaron atrás. A los únicos que les van a hacer algo es al club de traineras local (le van a hacer unas instalaciones en el puerto), pero a los deportivos y a los pesqueros nasti de plasti.

Mientras tanto unas cuantas ruedas y bloques de hormigón sólo pueden molestar a los turistas ( las y pescadores que echan sus trasmallos en esas zonas de fondeo, que al ser ampliadas por muertos les reducen el area de pesca.
Hay que pensar también en que estos objetos facilitan la colonización de especies diversas, pulpos, como el que estaba en mi muerto la última vez que bajó el buzo que contraté para que me lo inspeccionase.
Citar y responder