Ver mensaje
Antiguo 15-06-2012, 21:12
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: Si se va todo al carajo: exilio náutico tabernario

Cita:
Originalmente publicado por aviador Ver mensaje
Creo que se titula 2.012 la película en que hay un barcazo preparado para largarse en donde cada plaza cuesta 1.000.000 de $.

Honestamente si alguien tiene un plan B , para ir a una isla preciosa y tener una buena vida, lo tonto es no irse ahora mismo.

Yo personalmente no me iría y si tiene que caer un pepino, prefiero que me caiga en la cabeza para terminar antes.

Saludos

Todos tenemos un plan B para irnos a una isla preciosa, tan solo estamos esperando la IGNICION que a pasos agigantados nos esta preparando toda esta gente que dicen nos representan, y que ellos si tienen ya preparada su NAVE INTERCONTINENTAL MARINA y que por supuesto ya pagaron su plaza y la de toda su familia gracias a lo que llevan robando toda una vida......

De todas formas, entiendo tu postura, pero a mi que me coja navegando quizas hacia ninguna paradisiaca isla, pero si navegando hacia ningun lugar.

Recuerda que lo bello de los viajes no es el destino sino el camino hacia el y no hay mejor manera de llegar a ninguna parte, que navegando en un velero, sin rumbo fijo.

Editado por carlos g. en 15-06-2012 a las 21:33.
Citar y responder