Joer tocayo.
Coincidimos plenamente en todo.
Yo reconozco, me sincero, que dramatizo quizá más de lo normal para cotrarrestar la balanza de los optimistas extremos ( que no es en aboluto WOQR) de los que aquí no pasa nada, sigo mi vida normal, siguen con mentalidad pre-crisis, yo ya me callo y no les insisto, y no hay cosa que más me haya afectado que verlos caer como un castillo de naipes uno a uno.
Ayer mismo estuve de copas con un colega de la infancia, directivo de Bankia
Hace dos años ( por los motivos que sean) yo sabía el tema, casi con total seguridad.
No sólo no me hizo caso sino que me comentó que iba a pedir traslado a un departamento más dinámico, con viajes, etc... ya que se había separado... en fin... en Raticulin o Ganímedes andaba.
Y me volví a callar. No soy nadie para arruinar sueños a nadie. Si no escuchan a la primera, no hay ni segunda ni tercera charla.
El día de la intervención le llamé, ( horas antes de que saliera en prensa, insisto por los motivos que sean) Se quedó flipado
Me confiesa que el lunes comentaban prejubilaciones con 53, el miércoles que como había que soltar más lastre, que podrían bajarlas a 50, ayer jueves era que a la puta calle todo sin un pavo y al fogasa.
Esto es terrible colegas.
Y ver a la peña hasta días, horas antes, de coña sin escuchar ni leer nada, y ver el hostión y el careto que se les queda...pues no me mola nada.
Que está muy bien Telecinco, Belén Esteban, y "el jurgol", que sí, pero coño, de vez en cuando escucha radio, lee noticias... no sé...
En fin
Abrazos