Cita:
Originalmente publicado por gaxefer
Si quieres información sobre esos barcazos de quilla corrida (en francés) pon en el geogle
Beneteau4ever.
|
Otro de la saga


Gracias Gaxefer.
A ver si compartimos opinión o realmente me quedé con una idea equivocada. De paso ayudamos a Tradixabia.
Son pequeños barcos que gracias a su quilla corrida se mantienen mas estables que un vela ligera ( por similitud en tamaño ).
La eslora es lo que es, por lo que hay que tener precaución con los movimientos en cubierta, con la fuerza de las corrientes... están muy bien compensados entre cabina y bañera permitiendo navegar cómodamente y disponer de una cabina espaciosa y aprovechable.
Para los que quieren solo bañera, quizás mejor decantarse por un tipo Gavia de Ast.Jay o un Gamba de Ast.Aráez, pero si cae uno de estos modelos franceses en tus manos, corres el riesgo de enamorarte y no querer desprenderte de ellos nunca jamás.
