Ver mensaje
Antiguo 16-06-2012, 10:58
gaxefer gaxefer esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 92 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien tiene un Capelan o Piranha a vela?

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Otro de la saga

Gracias Gaxefer.

A ver si compartimos opinión o realmente me quedé con una idea equivocada. De paso ayudamos a Tradixabia.

Son pequeños barcos que gracias a su quilla corrida se mantienen mas estables que un vela ligera ( por similitud en tamaño ).
La eslora es lo que es, por lo que hay que tener precaución con los movimientos en cubierta, con la fuerza de las corrientes... están muy bien compensados entre cabina y bañera permitiendo navegar cómodamente y disponer de una cabina espaciosa y aprovechable.
Para los que quieren solo bañera, quizás mejor decantarse por un tipo Gavia de Ast.Jay o un Gamba de Ast.Aráez, pero si cae uno de estos modelos franceses en tus manos, corres el riesgo de enamorarte y no querer desprenderte de ellos nunca jamás.

Amplios (en el forban) (tiene una bañera grande para su eslora), no hay problemas por los movimientos por cubierta (la quilla corrida lastrada en hierro (400 kg) se notan), en cabina duermen 4 personas.Despachado para 6.Tema de varadas (aprovecho mareas), la almiranta no se me queja porque el barco escora poco en ceñida, motor central a gasoil (un tractor) para pescar a la cacea y una bañera grande.y me cabe en la plaza (6 metros x 2,37)

Editado por gaxefer en 16-06-2012 a las 11:00. Razón: falta datos
Citar y responder