Ver mensaje
Antiguo 16-06-2012, 12:36
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
Querido cofrade;
Todas esas preguntas que nos haces están muy bien, pero recuerda que hay un primer post que acota expresamente lo que se pretende con el hilo.
No se pretende buscar culpables aunque seamos nosotros mismos, otros o el contubernio mundial.
La pregunta es muy sencilla y clara en su formulación y como -opinión personal- estoy convencido de que a muchos nos ha aclarado extensamente la situación y sería conveniente continuar en la línea.
No hace falta ser muy listo para darse cuenta que aquí, además de opinión, se vierte información y además desinteresada. Ningún "forotuliano" trata de ganar las próximas elecciones, ni de dar un pelotazo a costa de otros, ni nada "pecaminoso" así que me gustaría poder seguir en este camino, con sus derivaciones naturales, a veces bordeando un poco el limite pero con vistas a un futuro.
¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?
¿y si nos echan?
¿nos interesa irnos?
¿Qué es lo que ha ocurrido con la pasta?
¿Hemos de salir corriendo?, ¿hasta dónde?
En fin, los culpables ..., los políticos ... los banqueros ... los consumidores ... las culpas no evitan ni lo que tenemos ni lo que nos pueda venir.
Corramos bien y dentro del camino aunque a veces haya que pisar el ribazo.
Y no te lo tomes como una bronca, que no lo es.
Yo he vivido gran parte, la mayor, de mi vida, fuera del Euro y no recuerdo nada anormal