Discusión: Vela Jubilatas camino de Grecia
Ver mensaje
Antiguo 16-06-2012, 18:18
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: Jubilatas camino de Grecia

Cita:
Originalmente publicado por Costablanca Ver mensaje
Negativo.

Esto NO es así, hoy hemos intentado hacer la entrada en Gaios, y nos han dicho que no es posible. Nos mandan a Levkas donde sí podremos hacerla

Saludos.
En Levkas, la oficina está en el muelle de transito en un portal diminuto en la primera planta ( El fondeo creo que no es posible y la marina es super cara) junto a una tienda de náutica muy "Modelna".
Pero antes de llegar a Levkas teneis mucho que ver. Sobre todo en la costa Parga, Kiriakis, Gourla, Preveza y entrando al interior del "fiordo", Vonitsa, Loutraqui....
Seguramente os van a pedir una copia en inglés de vuestro seguro cumplimentando que cubre determinadas cantidades de responsabilidad por delitos medioambientales.

No preocuparos, lo suelen cumplir todos y la copia en inglés os la suministra por correo electrónico vuestro corredor de seguros.

Le mando al Matira una copia del documento que yo he tenido que presentar y que piden a su correo electrónico, por si os sirve de modelo

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder