Cita:
Originalmente publicado por Costablanca
Espera a que saques el ancla.... y preparate para limpiarla.
Saludos.
|
Siii. jejeje. estuve un buen rato... y todavía sin desayunar, a las 5 de la mañana
Pero ahora ya estoy en Santa María de Leuca. El lunes, después de las elecciones me pondré en marcha de nuevo.
Pues como sigáis bajando...

Yo pensaba salir de aquí el lunes e ir a vuestro encuentro directamente. Pero con la marcha que lleváis... Además, el día 7 he de estar en Corfú, que llega Pat.
Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach
En Levkas, la oficina está en el muelle de transito en un portal diminuto en la primera planta ( El fondeo creo que no es posible y la marina es super cara) junto a una tienda de náutica muy "Modelna".
Pero antes de llegar a Levkas teneis mucho que ver. Sobre todo en la costa Parga, Kiriakis, Gourla, Preveza y entrando al interior del "fiordo", Vonitsa, Loutraqui....
Seguramente os van a pedir una copia en inglés de vuestro seguro cumplimentando que cubre determinadas cantidades de responsabilidad por delitos medioambientales.
No preocuparos, lo suelen cumplir todos y la copia en inglés os la suministra por correo electrónico vuestro corredor de seguros.
Le mando al Matira una copia del documento que yo he tenido que presentar y que piden a su correo electrónico, por si os sirve de modelo
|
Gracias. ¿Me envías también a mi tu "modelo", es que voy un poco rezagado