Ver mensaje
Antiguo 17-06-2012, 01:42
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

Bueno, pues vamos dos que votamos que se queda por los pelos, para nada porque saldrá, como todos, en breve, y uno que vota que sale ya del euro.

Espero que no hayáis visto el documental de la 1 de la depresión del 29 hace un rato. Un puto calco.
Entre muchas cosas interesantes, han dicho algo muy bueno.- "la bolsa se puede ir a la mierda en 24 horas, un banco igual ( Bankia) pero la sociedad tarda meses, años, en ir cayendo. Eso no es tan rápido como las acciones o un banco. Es un proceso largo, penoso pero seguro"
Es lo que he comentado muchas veces. Ahí estamos. Cayendo. El "truco" es verlo y prevenirlo, en la medida de lo posible. Pero decir que no pasa nada,me parece como poco imprudente.
Desempleados que no consumen, por ello más tiendas que cierran, por ello más desempleados, por ello más desahucios.... A su ritmo.. pero va firme y seguro
Y volviendo al euro , querido amigo de cordero Woqr, ha sido una cagada espectacular
¿Alguien del foro me puede explicar que es lo que querían unir con la "u" de unión?
Porque yo flipo.
Sólo unir el color de los billetes. Nada más ( bueno sí, alguna medida arancelaria, libre circulación, colaboración policial y zarandajas de esas ) pero económicamente ¿ a qué cenutrio se le ocurrió unir la "economía" de por ejemplo una Rumanía, Polonia... con una Alemania o Finlandia ? ¿Estamos tontos o qué ?
¿ Es que sacando billetes del mismo color esto va a signiificar que vamos a vivir igual todos ?
Utopía de descerebrados.. Eso es lo que es el maldito euro.

Abrazos