Con ese presupuesto, me parece que nuevo no.
Y de segunda mano, salvo escasos casos, dudo que pilles algo medianamente bien. Yo te aconsejo que te informes en hacienda o en los bancos pues de embargos salen cosas a buen precio o ahorres algo más para pillarte uno nuevo.
Por mi experiencia, los barcos usados, salen muy caros.
Primero no tienes garantía, no sabes el uso que se le ha dado, ejemplo yo en regatas fuerzo todo. Es como comprar un coche que ha ido a carreras, imagínate como estará.
Cualquier tornillo por ser náutico, vale 3 veces más. Y la mano de obra a precio de neurocirujano, que más parece una operación por privado, que una ñapa.
La electrónica, normalmente obsoleta, o sin ser homologada, con lo que si te gusta tener un buen aparato en cuatro días tienes que cambiarla.
El motor, un gran olvidado hasta que nos hace falta. Quien te asegura que ha pasado sus mantenimientos, sus cambios de aceite, y demás cosas. Lo pintan que eso cuesta cuatro euros y te lo venden por nuevo. Y no es una coña. De un buen motor, depende en algunas ocasiones tu vida y la de tu familia que con el mar no se juega.
Un saludo.
P.D.: Para los ofendidos, no todos los casos son iguales. Conozco barcos que los compraría con los ojos cerrados, están mejor que nuevos, pero porque los conozco.