Cita:
Originalmente publicado por Fano
Impresionantes las fotos.Me sincero, ese es mi sueño, alguno conoce la clave para estar en la salida de una regata de este nivel?Saludos rondas y sueños de mi parte.
|
Muy fácil:
Forma A: PASTA PROPIA
-Tienes la suficiente como para comprar-alquilar un F2, equiparlo según las normas de la clase. Y por supuesto la suficiente como para sufragar los gastos de toda una temporda en la clase.
-Te inscribes en la clase Figaro, en un club de vela frances para poder fedrerarte en FFV.
- Superas el examen médico correspondiente
- Haces el curso de supervivencia de la ISAF.
- Luego participas y completas, al menos dos de las regatas en solitario que marcan en el calendario como clasificatorias para la Solitaire.
-Presentas tu candidatura para participar en la Solitire, pagas 2033,20 euros de inscripcion y esperas que tu candidatura sea aceptada.
Forma B: PASTA AJENA
-Llevas desde los siete años navegando: Optimist, Snipe... donde ganaste algún campeonato de Francia o fuiste preolímpico o algo por el estilo.
-Con 20 años pasas a la clase Mini650, donde empiezas a despuntar en algunas regatas, haces un par o tres de minitransat, quedas en todas entre los 5 primeros de tu clase.
- Mientras tanto intentas buscar un curro, a ser posible dentro del ambito nautico, para no quedarte en el olvido.
-Das muchas vueltas y muchas llamadas y muchas reuniones y escuchas muchas promesas y recibes muchas palmadas en la espalda. Hasta que por fin encuentras un sponsor que nos lleva al primer punto de la Forma A
Cita:
-Tienes la suficiente como para comprar-alquilar un F2, equiparlo según las normas de la clase. Y por supuesto la suficiente como para sufragar los gastos de toda una temporda en la clase.
-Te inscribes en la clase Figaro, en un club de vela frances para poder fedrerarte en FFV.
- Superas el examen médico correspondiente
- Haces el curso de supervivencia de la ISAF.
- Luego participas y completas, al menos dos de las regatas en solitario que marcan en el calendario como clasificatorias para la Solitaire.
-Presentas tu candidatura para participar en la Solitire, pagas 2033,20 euros de inscripcion y esperas que tu candidatura sea aceptada.
|
Ánimo