Discusión: Travesías Rik, con Telémaco, Crucero a Grecia.
Ver mensaje
Antiguo 17-06-2012, 14:28
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: Rik, con Telémaco, Crucero a Grecia.

He decidido entrar dos noche a puerto, en Santa María de Leuca.

Necesitaba "enchufar" a puerto y darle una buena carga a las baterías, a parte de arreglar algunas pequeñas cosas y cambiar el aceite al motor y filtro.

Pues nada, que aquí me han hecho una "Fattura Ricevuta Fiscale", con ordenador. En los otros puertos donde he estado, papelito a mano... y algún día ni papel ni nada. Y, si quería pagar con la tarjeta de crédito, te dicen con total seguridad que "no va la máquina"

Pero en todos me he enrollado. Que si la crisis, que España-Italia 1 a 1, que "afloje", bla, bla, bla... y siempre la "tarifa" va para abajo.

Pero en Leuca no. Aquí escriben en los papeles que es una "Società con organizzaziones di Gestione Qualità secondo ISO 90001..." y para nosotros eso quiere decir que "más caro", que cumplen lo escrito, que no regateas...

De todas formas, no me han aplicado la tarifa de temporada alta :cuna o: Veo que aquí es bueno llorar un poco. Seguramente ya lo esperan.

Pero mejor fondear fuera. Barato y seguro

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder