Discusión: Otros Recomendación Fueraborda
Ver mensaje
Antiguo 17-06-2012, 15:17
Grumete30 Grumete30 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 6 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Recomendación Fueraborda

Cita:
Originalmente publicado por enric rosello Ver mensaje
La neumática tiene un aspecto impecable ¡¡Me encantan las neumáticas de antes con suelo de madera!!. Yo incluso diría que los flotadores son de neopreno, el mejor material para este tipo de barcas.
En lo que respecta al motor, si eres manitas te diría de desmontarlo de arriba a abajo, ver lo que está mal y sustituirlo. No es muy complicado. Estos FB de 2 tiempos son el ABC de la mecánica. El problema puede ser encontrar piezas de repuesto. Si no te aclaras tu solo, no creo que te salga a cuenta llevarlo a un mecánico. Te saldrá más barato optar por uno de 2ª mano que funcione.
suerte
Muchas gracias por contestar! la verdad me llena de orgullo que digas eso de mi neumática! La verdad es que de estética me encanta! la forma que tiene, como corta las olas! jeje El motor aunque lo repare pierde gasolina por el tapón ni aun poniendole una junta, en fin que prefiero comprar uno nuevo.

X cierto sabrías resolverme las dudas que tengo?:

* el cambio de aceite es dificil de hacerlo?
* cada cuantas horas o millas hay que hacerlo?
* Son muy caros los seguros para este tipo de motores (embarcaciones)?
* El Suzuki DF 6 tiene algún contacto para evitar que nadie coja la neumática (mis chavales) sin mi permiso?

El mantenimiento, se que hay que lavarlo en un tanque de agua dulce que ya tengo al terminar el verano cuando no se va a cojer durante meses pero si voy los fines de semana también tendría que limpiarla? Lo digo por el coñazo de desmontarlo, meterlo en el tanque, limpiarlo y volver a montarlo todo eso para cogerla en 5 días de nuevo...

De eslora tiene 2,80, tendría que matricularla? es mucho coñazo? no tiene documentación...

Estos son los datos que tengo:

Cita:
Originalmente publicado por manelmiraz Ver mensaje
Una ronda para todos [IMG]file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CBienve%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_image001.gif[/IMG].
La web es de las mas serias, rapidas y fiables. yo llevo tiempo comprando con ellos y nunca he tenido ningun problema.
En cuanto el motor, yo lo llevo de auxiliar en mi barco y nunca me ha dado problemas, y eso que lo uso bastante para el curri.
De potencia creo que de sobra, en mi opinión una buena oferta.
Suerte con la compra.
Un saludo
Yo mi temor es que me metan uno de 2ª mano como si fuera nuevo. He mirado precios en náuticas de por aquí (costa de granada) y ese motor sale de 1700 para arriba.

Este es el servicio oficial Suzuki en Motril y sale por eso:

http://www.nauticatriton.com/tienda/...rio.php?id=202

Y ni siquiera es el modelo S que pesa un kilo menos, aunque no se muy bien si la diferencia con el L es solo esa, que pesa menos.
Salu2 y gracias!
Citar y responder