Discusión: Otros Recomendación Fueraborda
Ver mensaje
Antiguo 17-06-2012, 17:39
Grumete30 Grumete30 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 6 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Recomendación Fueraborda

Cita:
Originalmente publicado por enric rosello Ver mensaje
OJO, La diferencia entre el motor S y el L es la longitud de la cola. Cada barca está pensada para un tipo de longitud y en las pequeñas esloras suele ser la corta S (de Short, en inglés).
Ante la duda -y suponiendo que el actual motor es el adecuado- mide la distancia desde donde reposa el motor en el espejo de popa a la placa anticavitación (la que queda justo encima de la hélice). Si no te aclaras, al menos mide de arriba a abajo el espejo de popa. Esa es tu medida de referencia.
Que no te digan en la tienda de motores que "eso no importa". Se nota un huevo en la calidad de navegación.

* el cambio de aceite es dificil de hacerlo?
Un par de tornillos y un par de horitas un sábado de invierno.
* cada cuantas horas o millas hay que hacerlo?
Te vendrá indicado en el manual de instrucciones
* Son muy caros los seguros para este tipo de motores (embarcaciones)?
Caro o barato son conceptos relativos. Asegurar cualquier barco es bastante más barato que asegurar un coche del msmo precio.
* El Suzuki DF 6 tiene algún contacto para evitar que nadie coja la neumática (mis chavales) sin mi permiso?
Hay una "llave" de contacto, pero si tus chavales se emperran en coger la barca sin permiso no hay anti-robo que valga. Por lo demás, un simple cable (con funda de goma para no dejar marcas de óxido) y un candado hacen su función.
suerte
MÁS CLARO EL AGUA! Muchas gracias! con foreros así da gusto! Con lo de la "llave" de contacto es suficiente jeje, respecto a matricularla, como lo ves? es realmente necesario o con el seguro es suficiente? de eslora tiene 2,80. Y respecto al aceite lo dicho vendrá en el manual del motor que compre y el como hacerlo, y referente a S o L, tiene una eslora pequeña, de todas formas mediré lo que dices!

X cierto como ves esta oferta: http://www.accesorionautico.com/moto...os-p-2511.html

Lo comprarías en esa web? me ahorro unos 500 euros respecto al precio de la náutica con envio y todo.
Salu2!
Citar y responder