Cita:
Originalmente publicado por Nostramo
-
- Ahora está empezando a llover y hay muchos truenos, de aquí quince mintuos desayuno y a las 11:00 salida.

|
Pués sí, aquí no llueve, pero se oyen los truenos.
Me apunte a la regata un poco picada por el "gusanillo" de no hacerlas desde hace unos años, aparte que por una lesión, hacia tiempo que no navegaba solita unas cuantas millas, aunque francamente, no es que haya hecho muchas en esta ocasión.
Pero lo positivo, es que estoy contenta ya que el barco y yo, durante unas horas lo pasamos bien, hicimos lo que pudimos a la ida, y mejor cuando decidí retirarme y volver con un buen viento de aleta. Llegué al final sobre las 20,00h, a mi puerto.
La verdad hubiese llegado sobre las 11 ó 12 horas de la noche a Vilanova, ni cenorro, ni amigos ni ná, la gente estaba un poco cansada de tanto trote.
Bueno, os pongo unas fotitos, pocas ..., entiendase que estaba atareada

.
Y desde aquí darle un abrazo fuerte a Pardela a la que me encantó conocer.

. Y con la que ya hemos hecho planes pa darle en las "narizotas" a los cofrades masculinos de esta taberna. A Samudra, y los tripulantes del Dennis, que sin su ayuda ni la salida hubiese podia hacer, ya que el tambor del enrrollador se habia trabado, y hubo que bajar genova, volverlo a izar,

por ellos un
Y bueno, a nuestro cofrad Kaia, que con su apoyo logístico desde la lejana Turquia, me fué digamos "aconsejando"

, y dandome ánimos

.
Gracias tambien

.
Vaya por Dios me quedan mu grandes a ver si consigo que algún cofrade me las reduzca y las cuelge.
Un saludon a todos