Discusión: Navegación La Vuelta
Ver mensaje
Antiguo 18-06-2012, 01:18
LORDRAKE LORDRAKE esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,564
Recibió 1,308 Agradecimientos en 469 Mensajes

Gracias a todos por las muestra de cariño y amistad.
Personalmente, comentaros que la experiencia vivida fortalece el caracter y saca lo mejor que llevamos dentro, te hace sentirte como cuando eras un niño y te maravillaban las cosas ....El oceano "purifica" quizas por su inmensidad, ahora creo que doy mas humilde y feliz; me gustaria que lo aprendido-sentido no se me olvide nunca.

En aquella inmensidad a mas de 1000 millas mar adentro hay multitud de animales que tienen alli su casa: aves, tortugas, delfines..... y las carabelas portuguesas esas medusas que navegan con sus velillas por los bordes de Anticiclón zona de alta estabilidad hasta que aparece algún frente o borrasca...incluso entre las olas las pequeñas y valientes carabelas continuan nvegando.

"Delfines que mucho saltan viento traen el buen tiempo espantan"....como cualquier refran, este tambien se cumple y pronto lo comprobriamos.
Un buen dia los delfines que acudian no paraban de saltar dando cabriolas nerviosas, pronto acabo la estabilidad de las primeras semanas y aparecio la cara salvaje del oceano....

Raitán (18-06-2012)