Ver mensaje
Antiguo 18-06-2012, 11:13
P4BL0 P4BL0 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Dudas sobre velero 6 metros.

Que chasco, no habia contado con eso y viendo fotos y sobretodo leyendo la altura de puntal del Araez20 lo supuse. El Dam20 tampoco tiene la altura suficiente ya que aparecen dos personas en su interior y sentados estan a una cuarta del techo. Menuda incomodida tiene que ser usar la cocina aunque solo sea para un cafe estando encorbado.

Ahora estoy en un dilema. A ver, si me hiciera con uno de 6 metros la ventaja principal es que tendria el barco a 5 minutos andando, no pasaria ITB pero 200e cada 5 años no decide la eslora. Y si me paso de 6 metros me tendria que ir a otro puerto a 25km a un atraque de 8x3m y 300e mas al año. Tendria mejor barco pero el tener qur coger el coche haria que lo disfutara menos por la pereza de llegar del trabajo y coger de nuevo el coche para navegar un rato y los dias de temporal estar mas intranquilo.

Es decir, por un poco menos de dinero, barco pequeño menos polivalente pero uso exautivo todo el año o 7 u 8m pero dejarlo solo para fines de semana que el tiempo acompañe y la mujer no tenga otros planes.

Dejo una ronda pagada!!!

Editado por P4BL0 en 18-06-2012 a las 11:32.
Citar y responder