Ver mensaje
  #18  
Antiguo 18-06-2012, 13:59
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 56
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No podemos permitir que nos pase según qué.

Hace unos días, sabiendo que yo "soy" del atleti recibí un mensaje en el móvil de alguien a quien no supe identificar en el momento, en el que me daba la enhorabuena tras la final de la Europa League y me decía. "Habéis jugado mejor".

Yo le respondí con un "¡¡¡Pero si yo no jugaba!!!".

Días después me dijo una amiga de Bilbao que era un borde por mi respuesta. No sabía que había sido ella la remitente.

Teniendo en cuenta:
1) que las empresas que cotizan en bolsa son apenas el 3% de la economía, por tanto, en número son la millonésima parte de las empresas que mueven la pasta;
2) que cada día se crean cientos de empresas de las que sí producen ;
3) que la situación de la prima de riesgo no está en mi mano resolverla ("Si un problema tiene solución, ¿de qué te preocupas?; si no la tiene, ¿dé qué te preocupas?")

Creo que me voy a dedicar a hacer como tú y hablar con amigos inteligentes de esos que se dejan la vida en los placeres cotidianos, incluido el trabajo. Por cierto, tú no estás entre ellos muy a mi pesar.

¿Hace un Glenfiddich?
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder